Policiales

Martes 07 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:43hs. del 07-07-2020

AVENIDA RÍO CHICO AL 5000

Perdió el control de la moto por la lluvia y fue llevado al Escuela

Un motociclista que iba solo, perdió el equilibrio por el asfalto mojado y cayó impactando fuertemente contra el piso. Por el fuerte golpe, resultó con una lesión en una de sus manos, por lo que debió ser trasladado a la emergencia del Hospital Escuela.


El hecho se registró en la mañana de este martes, en las inmediaciones de Avenida Rio Chico al 5000, sobre a banda norte, donde producto de la persistente llucia y el asfalto mojado un motociclista cayó fuertemente tras perder el equilibrio.


Según relato el cornista de Sudamericana, el hombre identificado como Diego Siberman, de unos 37 años de edad, resultó con una fuerte contusión en una de sus manos y un profundo corte por lo que debió ser trasladado a la emergencia del Hospital Escuela, por el Servicio de Ambulancia 107.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial corrientes capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'