Espectaculos

Martes 07 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:12hs. del 07-07-2020

LA INESPERADA TEOR脥A

"Titanic": 驴Jack fue un invento de la imaginaci贸n de Rose?

Un usuario de Twitter compartió una interpretación sobre el film de James Cameron.


A 23 años de su estreno, Titanic sigue despertando interés en los fanáticos. El film de James Cameron, que es una de las producciones más taquilleras de la historia de Hollywood, se convirtió en un clásico.

En las últimas horas, un usuario en Twitter escribió una teoría sobre la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 1997, que no tardó en hacerse viral y, en pocos minutos, fue tendencia.


Según @Luis_HMG, Jack Dawson nunca existió sino que se trató de un invento de la imaginación de Rose DeWitt Bukater. El autor de esa interpretación sobre el film dio algunos de sus fundamentos para pensar en esa idea.

"Jack habla de cosas y hace referencia a lugares que no existieron hasta después de que el Titanic se hundiera, en 1912", mencionó dicho usuario y detalló algunas incongruencias que observó en la película.

“Él recuerda en una escena que de chico se subió a la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, pero esa montaña rusa no fue construida hasta 1916. Por otro lado, el morral que usa es una bolsa militar reglamentaria Sueca… creada en 1939", aseguró.


El usuario también señala que el relato que hace Rose es algo irreal. "Ella narra que recorrió los pasillos del Titanic junto a Jack mientras se llenaban de agua. No podrían estar corriendo por el agua si esta tiene una temperatura de casi menos 0°. Si ustedes se meten en agua con esa temperatura, les resultaría muy difícil respirar, ni se diga andar corriendo”, sostuvo.

"Ahora, ok, pues tiene que haber alguna prueba de que existe Jack ¿Cierto? La prueba más obvia sería el dibujo que hizo, pero ¿qué creen? Este no está firmado por Jack", afirmó.


A su favor, el usuario advierte que cuando Rose relata lo que vivió no tiene ningún testigo que fundamente su versión. "Podrían preguntarle al personaje de Kathy Bates (la mujer adinerada que ayuda a Jack), pero considerando la edad de Rose cuando nos cuenta la historia, dudo que esté viva para corroborar los hechos", manifestó.

Como último punto, @Luis_HMG recuerda que los investigadores que contactan a Rose le hacen una revelación clave: "Incluso el equipo de búsqueda le mencionan que no pudieron encontrar registros de Jack".


Algunos seguidores quedaron sorprendidos con la teoría sobre el film de Cameron, mientras que otros cuestionaron sus argumentos. Lo cierto es que con su interpretación revivió la nostalgia de miles de fanáticos de un clásico del cine.



TNShow.com

TEMAS RELACIONADOS

tit谩nic inesperada teoria jack

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'