Politica

Martes 07 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:58hs. del 07-07-2020

TASSANO EN RADIO SUDAMERICANA

"Nuestro compromiso es trabajar y con el frente comandar la Capital"

El Intendente Eduardo Tassano visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la gestión, las obras y los proyectos que tienen a futuro. Destacó el trabajo conjunto con el sector de obras de la Provincia, con la que lleva adelante la pavimentación y repavimentación. Hizo hincapié en la cuestión ambiental y en la recolección diferenciada de residuos y dijo que se extenderá a todos los barrios. Además fue consultado por su futuro político y aseguró “nuestro compromiso es trabajar y desde el frente tenemos la responsabilidad de comandar la Capital”.


El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, visitó los estudios de Radio Sudamericana y realizó un balance de los años de gobierno, de las obras que llevan adelante y las proyecciones que tienen pese a la fuerte caída en la recaudación.

Recordó los distintos frentes de obras que llevan adelante junto con el Ministerio de Obras Púbicas de la Provincia y aseguró “Hay una profunda interacción con  Vialidad Provincial. Tenemos mucha relación y trabajamos en conjunto con el Ministro Claudio Polich”.

RUMBO AL 2021

Con vistas al futuro y de cara al 2021, Tassano fue consultado sobre sus aspiraciones políticas y contestó “nuestro compromiso es trabajar y en el frente tenemos la gran responsabilidad de comandar la Capital; que sea un lugar de gestión de trabajo y ese objetivo tenemos ahora”, expresó-

“Pertenecemos a un gran equipo. Lo que tenemos que hacer es trabajar mucho, mantener buen nivel de gestión. Nos vamos a preparar para todo, pero siempre respetando la unidad de nuestra alianza y dando lo mejor  para los correntinos”.

GESTIÓN DE RESIDUOS Y CIUDAD LIMPIA

El Intendente hizo hincapié en el trabajo por el medioambiente. La gestión estuvo centrada en lograr una Ciudad sustentable y apuntan a lograr recolección diferenciada en todos los barrios de la Capital.

“Estamos trabajando con las empresas concesionarias, buscando el cambio de modalidad en el sistema de gestión de residuos sólidos. Vamos a modificar algunos puntos con anexos, para lograr, entre otras cosas que en algunos lugares se instalen contenedores”, explicó.

Habló del tratamiento especial de escombros y chatarra y dijo “vamos a seguir con tema descacharrado. También con el corte de ramas y nuevas estructuras de la gestión de residuos que incluya máquinas separadoras para disminuir el volumen de residuos”.

TRÁMITES ONLINE Y MEJORAS

El Jefe comunal habló de la atención y de la simplificación de los trámites municipales. Sostuvo que entre las distintas secretarías, ya tienen 30 trámites que no se realizan con papel y trabajan para lograr que al menos 200 trámites puedan hacerse de manera online.

“La gente venía demandando una mejora en la atención y simplificación de trámites, nosotros tratamos de acercar el municipio a eso,” agregó.

BOLICHES

Tassano fue consultado por el pedido de los propietario de boliches para una posible reapertura y dijo Boliches “el Gobierno Provincial, los equipos y la colaboración con todos los intendentes hicieron una labor muy coherente. Hay que tratar de seguir en ese camino de manera paulatina”.

“Necesitamos ir a pasos firmes y creo que en ese sentido vamos a seguir acompañando y respetando todos los protocolos. Se sabe que las aglomeraciones y actos multitudinarios son lugares peligrosos”.

Por último, también opinó sobre Voto Joven y Paridad de Género y dijo “son cosas que vienen postergadas y estoy totalmente de acuerdo con que se las trate”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roberto Luis Sotelo 07/07/2020 - 11:12hs

La gestión de trabajo del Municipio de Corrientes, es la misma de siempre, repavimentan las calles del centro de la ciudad y los barrios son los olvidados de forma intencional, tal cual lo hicieron los Intendentes Vignolo y Fabian Ríos, de tanto repavimentar las arterias céntricas, la acera ya está mas alta que las veredas, y mientras tanto las 7.000 calles de tierra siguen en mal estado, y si quieren cerciorarse de ésta realidad, hoy los invito a recorrer dichas calles. Los barrios de la Capital, debemos unirnos en un grito de protesta y no votar más a quienes nada hacen por el bienestar de los vecinos por que estamos hartos de la inoperancia y la desidia de quienes manejan los dineros del pueblo indiscricionalmente malversando las arcas del Estado


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'