EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 07 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:29hs. del 08-07-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Detectan nuevo caso de Covid por contacto estrecho con un policía de la Federal

Así lo confirmó en la mañana de este martes, el cronista de Sidamericana tras la información oficial del Comité de Crisis. Suman 121 los casos positivos en la provincia de Corrientes y son 7 los pacientes  activos por Covid19.


En la mañana de este martes, se confirmó un nuevo caso de Covid19 en la provincia de Corrientes. Sería una persona mayor que tiene estrecha relación con los dos últimos casos positivos que se confirmaron en el barrio San Gerónimo. Estos están vinculados a un policía de la Fuerza Federal que se desempeñaba en la ciudad de Resistencia (Chaco).

Tras el contagio, días después el hisopado realizado a su pareja fue positivo y hoy se informó que, una tercera persona mayor de edad, vinculada familiarmente a ambos y que comparte la vivienda, dio positivo de covid, según indicó el cronista de radio Sudamericana.

Con este nuevo contacto estrecho en la ciudad Capital se registran 121 casos positivos de coronavirus  en la provincia Corrientes y a la fecha suman 7 los activos. Dos casos corresponden a personas de Saladas, uno a Empedrado, uno a Goya y tres a Capital.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes casos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'