Politica

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:52hs. del 06-07-2020

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Estudian protocolos para abrir el turismo interno en Corrientes

Sebastián Estovayen, ministro de turismo de Corrientes habló con Sudamericana de reapertura del turismo interno. 


“Estamos en la fase 5, y el gobernador habló de la reapertura de las diferentes actividades económicas siempre que se cumplan con las medidas de seguridad higiene y cuidado, por lo que estamos trabajando en los protocolos que tienen que ver con el turismo interno”, explicó.

¿Podemos imaginar hacer turismo en el Parque Nacional Mburucuyá y el Iberá por ejemplo? “Si, ese es el objetivo. No tenemos todavía una fecha cierta pero sí sabemos las condiciones que debemos cumplir y en ese sentido estamos trabajando”, explicó.

“En una primera fase claramente estará definido para los turistas Corrientes, dentro de Corrientes. Ya que cada jurisdicción toma  medidas muy precautorias respecto del cuidado de la salud por lo que el gobernador definió cuidar mucho los límites de cada provincia. En una primera fase sería de zona blanca (sin contagiados)  a zona blanca, ahí cada municipio definirá cuáles son los protocolos de apertura. Hay que pensar que la mayoría de los municipios ya abrieron la gastronomía, la pesca y otras actividades”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'