EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:40hs. del 08-07-2020

CRISIS EN EL SECTOR TURÍSTICO

Cerró empresa de viajes luego de 21 años de trabajo en Corrientes

Se trata de MC viajes, la reconocida agencia de viajes y turismo que funciona en Corrientes desde 1997. Luego de 21 años de trabajo, cerró sus puertas y mediante una carta, Mónica Cáceres, su propietaria expresó el motivo.


LA CARTA

En 1997, esta pequeña agencia MC viajes inició sus actividades, al 31 de Mayo 2020 me vi obligada a tomar la dura decisión de cerrar las puertas definitivamente. Hemos disfrutado del reconocimiento de nuestros clientes y agradecidos cuando nos han hecho alguna corrección.

Agradecemos que nos haya recomendado por nuestros productos, servicios y atención, como aquellos que nos han vuelto a elegir sistemáticamente.

Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la empresa puso su empeño y ahorros en los últimos 6 meses pero estos esfuerzos no fueron suficientes con esta situación de cierre de colectivos y aviones en todo el territorio nacional.

No obstante, la empresa garantiza como lo ha hecho siempre el cumplimiento o de todos los compromisos asumidos hasta el 31 de diciembre del 2020. Y ante la imposibilidad de abrir las puertas, en el marco de emergencia sanitaria, invitamos a todos aquellos pasajeros que hayan quedado con su viaje pendiente,  que tengan a bien comunicarse para darles las alternativas y respuestas para reprogramar su viaje a fecha futura

Pueden comunicarse al 3794671356 o a monicaceres59@gmail.com

Donde los atenderé con el profesionalismo de siempre. Gracias por la comprensión.

Monica Cáceres.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Manuel 07/07/2020 - 16:53hs

Fuerza Monica... estás con salud... ya vendrán tiempos mejores...!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'