EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:35hs. del 06-07-2020

MEDIDA CAUTELAR EN PASO DE LA PATRIA

Concejales no podrán sesionar entre noche del viernes y noche del sábado

Esta medida fue dispuesta por la justicia tras el pedido de una concejala que advirtió que no podía asistir- en el marco de la garantía constitucional de derecho a la libertad de cultos. Indican que los ediles aprovechaban esa situación para “sesionar” entre la puesta del sol del viernes y puesta del sol del sábado. “Ellos lo hacían para tener mayoría y poder aprobar ordenanzas”, dijo el abogado de la funcionaria.


José María González- abogado de la concejala de Paso de la Patria, Cecilia Osnaghi- dio detalles de la medida judicial que llegó al Concejo Deliberante de esa localidad.  No podrán sesionar entre la puesta de sol del viernes y la puesta de sol del sábado ya que Osnaghi no puede asistir.

La concejala es Adventista y se encuentra amparada en el marco de la garantía constitucional de derecho a la libertad de cultos. “Los concejales aprovechaban esta situación y se reunían entre la noche del viernes y la noche del sábado para aprobar ordenanzas que hoy planteamos como nulas”, dijo el letrado.

En total fueron dos sesiones llevadas adelante bajo esta modalidad: la del 29 de febrero y 7 de marzo. Desde allí todo debió ser suspendido debido a la pandemia. “Nosotros creemos que si no pasaba lo del coronavirus, iban a seguir sesionando”.

“La verdad es que la creatividad de los concejales de Paso de la Patria no tiene límites”, lanzó González en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'