EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Deportes

Lunes 06 de Julio de 2020

LA SITUACIÓN DEL APACHE EN BOCA

"La relación con Tévez es como un matrimonio por conveniencia"

En comunicación con radio Sudamericana, el periodista especializado en el mundo xeneize  Tato Aguilera, analizó "los posibles o no", en el futuro de Carlos Tévez. Remarcó que "La negociación entre Boca y el futbolista entró en un punto de inflexión de ambas partes. Lo económico se solucionó porque Tevez aceptó lo que el Xeneize le propuso pero lo que no tiene un acuerdo todavía es la extensión del contrato". El club le propone un año y no se mueve de esa cantidad de tiempo. Carlos Tevez quiere 6 meses para luego resolver qué hará de su futuro post finalización de su vínculo.


“La negociación con Carlos Tévez se encuentra en un impase, en un cuarto intermedio, en stand by porque todavía no respondió y seguramente lo hará en los próximos días, por lo que pude averiguar. Seguramente que esa contestación vía mail no dará una respuesta por si o por no, sino más bien una respuesta pidiendo que se respete este impasse para que cuando todo empiece a mejorar, se puedan encontrar cara a cara y definan su permanencia o no en Boca. No le parece que por un zoom, llamada telefónica o mail sea la manera de definir su futuro”, expresó Tato Aguilera en Sudamericana.

En este sentido, no dudó en aceptar que existe la posibilidad de que el apache no continúe en Boca, “si es una posibilidad, no hay que descartarlo. Va a vender mucho ese encuentro cara a cara”.

Por otro lado dijo que, “No hay vuelta atrás y la relación entre el jugador, con el integrante del consejo de fútbol, Jorge Bermúdez, se cortó. Ambos se mantienen en su postura y no se sabe qué sucederá en un futuro. El Patrón mezcló la situación con la política como con lo económico y el Apache siente que Bermúdez le falta el respeto con sus dichos públicos”.

La negociación entre Boca y el futbolista entró en un punto de inflexión de ambas partes. Lo económico se solucionó porque Tevez aceptó lo que el Xeneize le propuso pero lo que no tiene un acuerdo todavía es la extensión del contrato. El club le propone un año y no se mueve de esa cantidad de tiempo. Carlos Tevez quiere 6 meses para luego resolver qué hará de su futuro post finalización de su vínculo.

Lo que queda muy claro es que Bermúdez no podrá seguir negociando con el referente del plantel actual porque la relación esta quebrada por sus twetts como por sus declaraciones la semana pasada. La institución esta en el medio de una situación que no le hace bien a ninguno.

Respecto a porqué  Juan Román Riquelme no convoca a Tévez analizó, “A Tévez no lo quieren de manera concreta, sino ya hubiese arreglado hasta el contrato. Es como que hablan de un ídolo, que es un jugador importante para el club, para la superliga, pero es como si fuera un matrimonio por conveniencia, es lo que podemos observar que sucede actualmente”, añadió reconociendo que la relación de Tévez con Angelici pesa bastante en esta postura de la dirigencia actual.

TEMAS RELACIONADOS

Tato Aguilera carlos tevez boca junior

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 07/07/2020 - 21:58hs

Al alcahuete de Tato, acaso ya no lo echaron de Boca.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sol Pérez mostró el resultado de su entrenamiento extremo

Sol Pérez mostró el resultado de su entrenamiento extremo

La mediática tiene los abdominales más marcados que nunca. "Impresionante", le dijo una famosa.

La reacción de Tini tras el encuentro de Yatra y Danna Paola en Miami

La reacción de Tini tras el encuentro de Yatra y Danna Paola en Miami

La cantante argentina publicó una frase de desamor y explotaron las redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana