Espectaculos

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 11:37hs. del 06-07-2020

HOLLYWOOD

La esposa de Will Smith tuvo un amante por años y él lo sabía

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire por años con la actriz y que llegó a la vida del matrimonio en 2015, a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja de Hollywood


En una reciente entrevista en el programa The Breakfast Club, el cantante August Alsina, de 27 años, confirmó que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith y que Will Smith aprobó el romance, lo que podría ser una señal de que el matrimonio de Hollywood abrió la pareja en un momento dado de su larga vida juntos.

Alsina entró en la vida de los Smith en 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Sin embargo, no se habría tratado de un affaire secreto, porque, según su versión de los hechos, contó con el visto bueno del protagonista de Men in Black.

De hecho, el famoso actor y August habrían mantenido una conversación muy civilizada al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida... y me dio su bendición”, afirmó el artista de Nueva Orleans durante la entrevista.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, continuó.

El artista afirmó que decidió romper ahora su silencio acerca de su romance con Jada solo porque quiere dejar claro que no es un destroza hogares. En realidad, el más perjudicado en toda esta historia de amor fue, en su opinión, él mismo.

“He perdido dinero, amistades... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó... Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda la vida”.

Pese a todo, él solo tiene buenas palabras para la pareja. Alsina destacó que ama a la familia Smith como a la suya propia y que le había molestado el rechazo de esta relación por parte de la actriz estadounidense, de 48 años, 21 años mayor que él.

Tras estas declaraciones que se reprodujeron en todo los medios estadounidenses, los representantes de los actores desmintieron públicamente las palabras de Alsina. “Absolutamente nada de eso es cierto”, afirmaron en declaraciones a la prensa.

Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990. El famoso actor, oriundo de Filadelfia, tiene otro hijo, de 27 años, Trey, fruto de la relación con su primera esposa, Sheree Zampino.

TEMAS RELACIONADOS

hollywood will smith jada pinkett smith august alsina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'