EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:53hs. del 06-07-2020

POR SUPUESTOS ROBOS

Santo Tomé: padre e hijo acusados de asesinar a un vecino a palazos

El hecho se registró el fin de semana en el paraje "Los Bretes", ubicado en Santo Tomé. Indicaron que padre e hijo habrían asesinado a palazos a su vecino de 50 años. Los supuestos autores del crimen ya están detenidos.  


Autoridades policiales indicaron que el hecho se produjo en la tarde del sábado en zona de Paraje "Los Bretes", ubicado en la localidad de Santo Tomé. De acuerdo a los primeros datos brindados, dos hombres habrían atacado con un palo a su vecino de 50 años. 

La víctima, de apellido Pérez, fue encontrado sin vida en una de las calles laterales del lugar con signos de violencia física y un contundente golpe en la cabeza. Los supuestos autores-padre e hijo- de apellido Gómez-  fueron detenidos. 

Vecinos revelaron que la persona ejecutada era acusada por los Gómez de haberle robado en varias oportunidades, y es por ello habrían decidido tomar "justicia por mano propia". Entiende en la causa el Juzgado de Instrucción de Santo Tome.

TEMAS RELACIONADOS

homicidio santo tomé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'