Policiales

Lunes 06 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 18:46hs. del 06-07-2020

EN INMEDIACIONES AL BARRIO JARDÃN

Violentó un auto para robar y vecinos lo demoraron a golpes

En las primeras horas del domingo, alrededor de las 00.15 horas, vecinos dieron aviso a la policía de que un hombre se encontraba violentando un vehículo de donde estaba sustrayendo cosas, por calle Noty Cigerza y Las Margaritas. Los residentes de la zona habían detectado la presencia sospechosa del sujeto y alertaron al resto a través de un grupo de Whatsapp. Al llegar al lugar, los patrulleros debieron detenerlo en el Caps, donde estaba recibiendo las curaciones.


Caía la madrugada del pasado domingo, en las inmediaciones del barrio Jardín, cuando vecinos de la zona de calles Noty Cigera y Las Margaritas detectaron la actitud sospechosa de un sujeto que merodeaba por la zona. Alertaron sobre esto al personal policial de la Comisaria 17 y se organizaron a través de un grupo de whatsapp para detener al hombre que se tras violentar un vehículo, había sustraído un estéreo.

Los vecinos decidieron sorprenderlo y lo detuvieron a golpes, dado que el ladrón tenía intenciones de llevarse más cosas del interior de la Renault Trafic. Al llegar la patrulla, debió demorarlo en el Caps 10 donde se encontraba recibiendo las curaciones de la golpiza. Los efectivos lo identificaron como Ezequiel Maidana, alías “corchito” y en su poder secuestraron un destornillador con el cual había logrado violar la cerradura del rodado.

TEMAS RELACIONADOS

robo auto calle las margaritas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sebastian 06/07/2020 - 12:48hs

Sería interesante que se aclare algo, esta persona no actuaba solo, son dos cómplices más de los cuales uno es menor de edad y en el transcurso de ese día desde las 17 hasta la hora de su detención violebtaron 9 vehículos sustrayendo de su interior efectos personales, estéreos y hasta las baterías de los mismos. Que no se malinterprete la información. Sabía perfectamente el daño que estaba ocasionando a la propiedad privada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'