EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 05 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 21:26hs. del 05-07-2020

ESPECTÁCULO

Nació Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

"Bienvenida Fili!" Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", con esas palabras, Pedro Alfonso comunicaba este domingo el nacimiento de su hija Filipa, acompañando el texto con una foto de él con su esposa, Paula Chaves, y la pequeña, en el Sanatorio de La Trinidad.


Anoche, a las 23 , Paula Chaves (36) dio a luz a Filipa, su segunda hija y tercera heredera de la conductora y Pedro Alfonso (41). Ya había entrado en la semana 41, y el nacimiento –presenciado por el papá– fue en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, mediante parto natural. Así lo informó la revista Gente.

La pareja descansa en la habitación junto a la pequeña Fili, como ya la apodaron. La llegada se vivió en total intimidad debido al protocolo que indica la cuarentena obligatoria. La felicidad fue compartida con la familia a través de sus teléfonos. Especialmente con los pequeños Olivia (6) y Baltazar (3).

Recordemos que el nombre Filipa fue “casi” elección total de Paula. “Sí, me encanta, pero me hubiese tomado un poco más de tiempo para acercar otras sugerencias a la familia”, bromeó Pedro en una de las últimas entrevistas. “Olivia lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau y con la tercera estamos ahí…”. Pero definitivamente era negocio cerrado. Filipa es variante femenina sueca de Felipe, que significa “amiga de los caballos”.

NOTAS RELACIONADAS

ESPECTÁCULO
Conmovedora coincidencia entre Jazmín de Grazia y  la hija de Paula Ch

Conmovedora coincidencia entre Jazmín de Grazia y la hija de Paula Ch

Filipa, la hija recién nacida de la conductora, llegó en una fecha muy especial para ella.

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'