Interior

Domingo 05 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 20:12hs. del 05-07-2020

INDIGNANTE

Curuzú: otro anciano fue golpeado por ladrones en su casa

Hace poco más de un mes, un hombre mayor fue intimidado con un arma blanca. Esta semana, ocurrió un hecho similar cuando el damnificado fue despertado por malvivientes.


Du­ran­te la ma­dru­ga­da del miér­co­les, en la lo­ca­li­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, un an­cia­no fue asal­ta­do en su pro­pia vi­vien­da por de­lin­cuen­tes que lo gol­pe­a­ron pa­ra ro­bar­le di­ne­ro que ha­bía den­tro de la ca­sa. Se tra­ta de un he­cho pre­o­cu­pan­te, so­bre to­do por­que ha­ce po­co más de un mes, se pro­du­jo un he­cho si­mi­lar cuan­do un hom­bre ma­yor fue asal­ta­do por dos mal­vi­vien­tes, que le sus­tra­je­ron la mo­to­ci­cle­ta a pun­ta de cu­chi­llo.


En el ca­so re­cien­te, los la­dro­nes se fue­ron con la su­ma de 10 mil pe­sos, que ob­tu­vie­ron lue­go de obli­gar a gol­pes al an­cia­no a que di­ga dón­de se en­con­tra­ba el di­ne­ro.

Lue­go de ser aten­di­do por per­so­nal mé­di­co en la guar­dia del hos­pi­tal, el dam­ni­fi­ca­do se di­ri­gió a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción pa­ra ra­di­car la co­rres­pon­dien­te de­nun­cia.
Lo que se in­di­có es que el hom­bre vi­ve en un in­mue­ble por ave­ni­da La­pri­da. El día del he­cho, se en­con­tra­ba dur­mien­do en su ca­sa, cuan­do re­pen­ti­na­men­te, es­cu­chó rui­dos den­tro de la vi­vien­da. Al le­van­tar­se a ver qué era, fue sor­pren­di­do por los mal­vi­vien­tes, que apa­ren­te­men­te se­rí­an dos.
Lue­go de gol­pe­ar­lo, los la­dro­nes lo­gra­ron ob­te­ner la in­for­ma­ción del si­tio en el que te­nía di­ne­ro, por lo que lue­go de con­se­guir­lo, se fue­ron del in­mue­ble. Has­ta el mo­men­to, no se in­for­mó que ha­ya al­gu­na de­ten­ción en el mar­co de la in­ves­ti­ga­ción que co­men­zó con la de­nun­cia del hom­bre.
No se des­car­ta que los mal­vi­vien­tes ha­yan te­ni­do un da­to pre­vio, re­fe­ri­do a la exis­ten­cia del efec­ti­vo den­tro del in­mue­ble, pa­ra co­me­ter el gol­pe.

Un ca­so pre­vio
En la edi­ción del 5 de ju­nio, se in­for­mó del ro­bo a un an­cia­no, co­me­ti­do a eso de las 2:30, en el ba­rrio Vi­lla Do­lo­res.
Se­gún se co­men­tó en la opor­tu­ni­dad, el dam­ni­fi­ca­do es­cu­chó rui­dos en su pa­tio. Al sa­lir a ver, vio que su mo­to fue mo­vi­da del lu­gar en el que es­ta­ba es­ta­cio­na­da. Al acer­car­se, dos la­dro­nes lo re­du­je­ron y, a gol­pes y a pun­ta de cu­chi­llo, lo obli­ga­ron a en­trar a la ca­sa, pa­ra que les en­tre­ga­ra la lla­ve del ve­hí­cu­lo. Así es que se fue­ron con el ro­da­do. Has­ta el mo­men­to no se in­for­mó que lo hu­bie­ran re­cu­pe­ra­do.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'