EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 05 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 18:15hs. del 05-07-2020

LA PLATA

El mal momento que vivió Barili con sus hijos: "No se lo deseo a nadie"

El periodista Rodolfo Barili vivió un mal momento en la tarde del sábado junto a sus dos hijos cuando transitaba por la autopista Buenos Aires-La Plata, altura Bernal, y le arrojaron una piedra, que terminó rompiéndole parte del parabrisas de su auto.


"Estamos bien. Y eso es lo importante", comienza el texto que compartió el conductor de Telefe Noticias en su cuenta de Twitter para sus más de 750 mil seguidores, donde contó lo sucedido paso por paso. "Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie", dijo.

Según explicó, "el auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de sus hijos". Y agregó: "Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) donde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson".

Luego de esperar un tiempo, les dijeron que, "por la cuarentena, no había quien le tome la denuncia", refiriéndose a policías y al personal de la autopista. "Eso sí, el peaje lo cobraron a pesar de estar la autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta", remarcó.

"Agradezco que nada pasó. Que los tres estamos bien. La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar", concluyó el periodista.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'