Deportes

Domingo 05 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:33hs. del 06-07-2020

LE SACÓ 7 PUNTOS A BARCELONA

Real Madrid ganó otra vez y sigue como único puntero en España

Sergio Ramos anotó el único gol del encuentro ante el Athletic Bilbao. Barcelona visita esta tarde al Villarreal.  


Con otro polémico penal sancionado por el sistema de videoarbitraje (VAR) a veinte minutos del final, el Real Madrid superó como visitante al Athletic Bilbao por 1 a 0, y le pasó la presión al escolta Barcelona, que más tarde enfrentará al Villarreal sin margen de error para mantener opciones de pelear el título de LaLiga de España.

Gracias a la conversión del capitán Sergio Ramos a los 73 minutos, el conjunto "merengue", dirigido por el francés Zinedine Zidane, se llevó un triunfo clave del estadio "Nuevo San Mamés" ante un rival que lo incomodó con su defensa férrea.

Ramos venía de anotar el tanto de la victoria desde el punto de penal en el 1-0 ante Getafe el jueves. El capitán merengue marcó goles en otros tres partidos desde que el torneo se reanudó el mes pasado.

Con esta victoria, el Merengue se mantiene como el único equipo que ganó todos sus partidos tras el reinicio del torneo por la pandemia de coronavirus.

Así, el Real Madrid le sacó siete puntos de ventaja, momentáneamente, al Barcelona, cuando quedan doce en disputa.

Barcelona cerrará la jornada del domingo a partir de las 17:00 prácticamente obligado a un triunfo, no sólo por las chances de título, sino también para calmar las aguas de una semana tormentosa, que incluyó la información de que el capitán Lionel Messi, podría dejar el club en 2021.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

barcelona real madrid futbol español sergio ramos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'