EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 04 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:50hs. del 04-07-2020

HEGEMONÍA EN EL FÚTBOL ALEMÁN

Bayern Munich se consagró campeón de la Copa de Alemania

Tras haber conquistado la Bundesliga, este sábado derrotó 4-2 a Bayer Leverkusen y se quedó con otro título. Alario fue suplente y a Exequiel Palacios no lo convocaron.  


Bayern Munich se consagró campeón este sábado de la Copa de Alemania tras superar a Bayer Leverkusen por 4 a 2 en el estadio Olímpico de Berlín. De esta manera, consiguió el segundo título de la temporada, semanas después de haberse quedado con la Bundesliga. Lucas Alario fue suplente y Exequiel Palacios no fue convocado en el equipo que perdió.

David Alaba (15m. PT), Serge Gnabry (23m. PT) y Robert Lewandowski (13m. ST y 44m. ST,) le dieron el título al conjunto muniqués, al tiempo que Sven Bender (17m. ST) y Kai Havertz (47m. ST), de penal, descontaron en un partido que se liquidó tempranamente. El segundo tanto de Lewandowski fue una perla extraordinaria.

Alario estuvo en el banco de suplentes, a la vez que Exequiel Palacios ni siquiera integró la nómina de convocados.

Bayern Munich, que hace menos de tres semanas se quedó con el campeonato alemán, eliminó a Eintracht Frankfurt en semifinales, a Schalke 04 en cuartos, a Hoffenheim en octavos, a Bochum en segunda ronda y a Energie Cottbus en la primera.

De esta manera, el Bayern sumó el 20mo. título de la Copa de Alemania y estiró la distancia con Werder Bremen (con 6), Schalke 04 y Frankfurt (5), Colonia, Borussia Dortmund y Núremberg (4).

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

bayern munich futbol aleman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'