EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Sábado 04 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:16hs. del 04-07-2020

PANDEMIA EN ARGENTINA

Chaco: Hubo dos nuevas muertes y otros 37 contagios de Covid19

Según el parte nacional, son 104 los fallecidos y 2.209 las personas infectadas en la provincia.  


En su parte vespertino de este viernes 3 de julio, el Ministerio de Salud de la Nación reportó dos nuevas muertes y otros 37 contagios por coronavirus en el Chaco. De esta manera, el total de fallecidos por esta enfermedad subió a 104 en la provincia, y el número de infectados, a 2.209.

Además, en el reporte matutino, la cartera sanitaria nacional había notificado la muerte de una mujer de 74 años, oriunda de la localidad de Colonia Elisa.

Con estos datos, ya son 104 los muertos por coronavirus en el Chaco.

De acuerdo al último informe nacional, el Chaco es el tercer distrito con mayor cantidad de casos confirmados de covid-19 desde que comenzó la pandemia, detrás de la Provincia de Buenos Aires, que tiene 36.893, y la Ciudad de Buenos Aires, con 29.619.

Nuevo récord diario de fallecidos en el país: 52 en 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este viernes 3 de julio se registraron 52 muertes por coronavirus en todo el país, lo que representa la cifra más alta de fallecidos en una jornada desde que comenzó la pandemia. Además, se notificaron 2.845 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 72.786 y las víctimas fatales suman 1.437.

En el parte matutino, las autoridades sanitarias habían confirmado 18 fallecimientos. En el reporte vespertino se registraron 34 nuevas muertes más: 16 hombres, y 18 mujeres.

En la provincia de Buenos Aires se registró la mayor parte de los nuevos casos: 1849 en total. En la Ciudad de Buenos Aires hubo 835; en Chaco, 37; en Neuquén, 28; en Río Negro, 23; en Jujuy, 20 y en Chubut, 12.

También se reportaron 11 casos en Entre Ríos, 8 en Córdoba y Salta, 5 en Santa Fe, 3 en La Rioja y Mendoza, 2 en Tucumán y 1 en Catamarca.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus casos chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'