EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:26hs. del 05-07-2020

PARO EN TODO EL PAÍS

Sin acuerdo: el paro de colectivos se extiende hasta el martes

Las negociaciones fracasaron "rotundamente", afirman los choferes, quienes reclaman, entre otras cosas, el pago del medio aguinaldo. El martes habrá otra reunión.


No hubo acuerdo y el paro de colectivos urbano e interurbano se extiende, al menos, hasta el martes próximo en todo el país. 

La información fue ratificada esta tarde por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que resolvió extender la medida de fuerza ante el incumplimiento salarial de las empresas, tras el fracaso de las negociaciones celebradas entre las autoridades nacionales y los representantes de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y del gremio.

La medida de protesta dejó sin servicio de transporte a todo el país, con excepción de Buenos Aires, San Juan y Neuquén.

La prolongación del paro se dispuso luego del "rotundo fracaso", sostienen desde la UTA, en las negociaciones celebradas en la audiencia virtual que tuvo lugar esta tarde, de la que participaron representantes de Transporte y Trabajo de la Nación, las áreas provinciales de Transporte, Fatap, la UTA nacional y los secretarios generales de todas las seccionales del país.

Las partes volverán a reunirse el próximo martes con la finalidad de tratar de encontrarle una solución a este conflicto que ahora lleva casi dos días, y se extenderá al menos hasta el martes próximo.

TEMAS RELACIONADOS

colectivos uta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'