EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:44hs. del 03-07-2020

HOMICIDIO DEL BANCARIO EN UN SUPERMERCADO

Dr. Arrieta sobre las filmaciones: "Falcione hizo lo que fue a hacer"

El Dr. José María Arrieta, abogado querellante en la causa por el homicidio del bancario Mario Bardessono, habló con Sudamericana tras concluir la segunda audiencia del juicio oral. Adelantó que en el juicio se retomará el próximo martes 15, a las 9 de la mañana, ocasión en la que prestará declaración testimonial el personal policial que acudió a la escena del crimen y el efectivo que recibió a  Miguel Ángel Falcione en la Comisaria el dia que se presentó. 


“A través de las imágenes observamos una persona que se baja del vehículo y que se queda esperando, que tenía una visión de ambas puertas del supermercado y que espera el momento para arremeter físicamente y concretar su objetivo”, detalló el Dr. José María Arrieta en contacto con el cronista de Sudamericana, respecto a las imágenes de las cámaras de seguridad que se pudieron ver este viernes, en la segunda audiencia del Juicio Oral por el crimen del bancario Mario Bardessono, ocurrido en 2018.

“Todas las pruebas producidas durante el proceso y los testimonios que se van produciendo dan cuenta claramente de que todo conduce al imputado Miguel Ángel Falcione (68). Lo que quiso hacer, es lo que hizo”, continuó. La tercera audiencia  fue fijada para el próximo martes 15 de julio, a las 9 de la mañana.

Serán cinco los testimonios que se presentarán la semana que viene. Serán los efectivos que acudieron a la escena del crimen y el oficial que recibió en la comisaria al imputado cuando se presentó.

NOTAS RELACIONADAS

A DOS AÑOS DEL CRIMEN
Duro relato de la hija del bancario asesinado en un supermercado

Duro relato de la hija del bancario asesinado en un supermercado

En diálogo con Sudamericana Gabriela Bardessono, habló sobre el crimen de su padre ocurrido en 2018 cuando Miguel Angel Falcione, ...

1
2 1

TEMAS RELACIONADOS

homicido supermercado dr. josé maría arrieta miguel angel falcione bancario mario bardessono

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'