EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 03 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 13:35hs. del 03-07-2020

MUNDO BOCA

Paraguay: aseguran que la llegada de Tévez a Olimpia es "humo"

El periodista paraguayo, Gerardo Noguera, dijo que la llegada de Carlos Tévez es solo  “un deseo del presidente de Olimpia”. Por la cuestión del coronavirus, indican que no se modificará el mercado de pases.


El periodista deportivo de Paraguay, Gerardo Noguera, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la bomba de las últimas horas, con la supuesta intención del presidente de Olimpia-Roque Santa Cruz, de incorporar al “Apache” Carlos Tévez.

Sostienen que se trata de “humo” y que por la pandemia, hablar de incorporación de jugadores, es casi imposible. “Lo que expresó el presidente del club fue más bien un deseo por la amistad que lo une con Tévez”, indicó el periodista. Vale recordar que Santa Cruz y Carlitos tienen una gran relación desde que ambos coincidieron en el Manchester City

"Tenemos el teléfono de Roque, que es muy amigo de Carlos. Sé que hablan seguido, pero es muy difícil. Olimpia apostó mucho a Adebayor y la pandemia nos descolocó", lanzó Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

TEMAS RELACIONADOS

paraguay carlos tevez olimpia roque santa cruz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 04/07/2020 - 00:43hs

Mándenlo a Vietnam al vende humo este, nos tiene podrido. Que declare de los negocios con Macri.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'