EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 02 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:14hs. del 03-07-2020

SIN TRANSPORTE P脷BLICO

Sigue el paro de colectivos por tiempo indeterminado a nivel pa铆s

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó otro paro de colectivos que alcanza a las principales ciudades del país, excepto Capital y el Conurbano bonaerense. Rige desde las 18 ayer y es por tiempo indeterminado.


La medida de fuerza, según el gremio, es por demoras en el pago de ajustes de los sueldos de abril y mayo, y en el salario completo de junio, a lo que se suma el medio aguinaldo.

Santa Fe, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Tucumán son algunas de las ciudades afectadas por el reclamo y la falta de colectivos urbanos.

En este sentido, desde la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) se emitió un comunicado explicando la situación que atraviesa el sector empresarial.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos uta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roberto Solari 02/07/2020 - 10:31hs

que echen a la mierda a todos los choferes, ay mucha gente buscando trabajo, estar铆an gustosos de trabajar, y los que no quieren que se queden en sus casas. perjudican a los mas pobres, que nio bicicletas tienen, por que si tuvieran, no utilizarian el transporte, los que salen a rebuscar el mango, ayer, hoy y ma帽ana, tienen que ir a pie, un remis al centro sale minimo 300 pesos ida y trecientos de vuelta, que pobre puede pagar eso. que escrachen a los responsables de su situacion, no a los que nada tenemos que ver...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'