EN VIVO Al aire radio / Jacinto Mendez Capurro

Sociedad

Jueves 02 de Julio de 2020

SIN TRANSPORTE PÚBLICO

Sigue el paro de colectivos por tiempo indeterminado a nivel país

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó otro paro de colectivos que alcanza a las principales ciudades del país, excepto Capital y el Conurbano bonaerense. Rige desde las 18 ayer y es por tiempo indeterminado.


La medida de fuerza, según el gremio, es por demoras en el pago de ajustes de los sueldos de abril y mayo, y en el salario completo de junio, a lo que se suma el medio aguinaldo.

Santa Fe, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Tucumán son algunas de las ciudades afectadas por el reclamo y la falta de colectivos urbanos.

En este sentido, desde la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) se emitió un comunicado explicando la situación que atraviesa el sector empresarial.

loading...15886

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes colectivos UTA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Roberto Solari 02/07/2020 - 10:31hs

que echen a la mierda a todos los choferes, ay mucha gente buscando trabajo, estarían gustosos de trabajar, y los que no quieren que se queden en sus casas. perjudican a los mas pobres, que nio bicicletas tienen, por que si tuvieran, no utilizarian el transporte, los que salen a rebuscar el mango, ayer, hoy y mañana, tienen que ir a pie, un remis al centro sale minimo 300 pesos ida y trecientos de vuelta, que pobre puede pagar eso. que escrachen a los responsables de su situacion, no a los que nada tenemos que ver...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

El modelo fue homenajeado en “Pampita Online” y dejó un conmovedor testimonio sobre cómo enfrentar la adversidad. “Le pregunté al ...

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

A medio siglo de haberla conocido, el artista venezolano se animó a revelarle a la diva argentina que había quedado ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana