Policiales

Miércoles 01 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:35hs. del 02-07-2020

CORRIENTES CAPITAL

Motochorros a los tiros en el estacionamiento de supermercado

Fuentes policiales informaron que este miércoles, en horas de la tarde,  se produjo un tiroteo en Carrefour ubicado por Avenida  Chacabuco. Se trata de dos motochorros que atacaron a una pareja y éstos se defendieron a los tiros. 


El Director general de Seguridad y Prevención del Delito, de la Policía de Corrientes, el Comisario Mayor Cesar Osmar Fernández, habló con Radio Sudamericana sobre el violento episodio que se registró este miércoles por la tarde en la playa de estacionamiento del Supermercado Carrefour, ubicado por Avenida Chacabuco.

Explicó que cerca de las 18, aparentemente dos motochorros habían atacado una persona. La pareja de la víctima, al ver esta situación  efectuó varios disparos contra los delincuentes.

“Estamos haciendo pericias de balísticas y viendo las cámaras de seguridad en la zona”. “Estamos en plena investigación, no tenemos todavía personas demoradas pero con el transcurrir de las horas vamos a tener un panorama más claro de la situación”, explicó.

“En el lugar no hay personas heridas. Veremos si los autores del hecho recibieron algún impacto, eso lo vamos a controlar con los ingresos a los hospitales”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

ARREBATO EN EL PLAYÓN DE CARREFOUR
Pareja asaltada habría disparado unas cinco veces a los motochorros

Pareja asaltada habría disparado unas cinco veces a los motochorros

El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles y fue protagonizado por una pareja de personas ...

1
1 1

EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CARREFOUR
Detuvieron a los motochorros que protagonizaron un tiroteo

Detuvieron a los motochorros que protagonizaron un tiroteo

El cronista de Radio Sudamericana informó que tras un allanamiento de la Policía de Corrientes detuvieron a los motochorros que ...

2
5 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Raulito 02/07/2020 - 19:23hs

Si Chamigo........cuando te tocan a la Vieja....somos capaz de cualquier cosa, incluso hasta de hacer Justicias por manos propias.....y a esto nos hicieron llegar estas Leyes y estos Políticos Corruptos....y es la de armarnos para cubrirnos de situaciones Así.......Aguante El Correntino Carajo!!!!


6- Vecino 02/07/2020 - 12:44hs

Mala Suerte con la "Puntería"... gastos para el hospital, trabajo para la policía, y mañana ya están libres otra vez...


5- Leon 02/07/2020 - 09:40hs

Me parce correcto que se esten encerrado los motochorros y otros delincuentes, y si lo matan se lo tienen bien merecido, pero estar a los tiros en una playa de estacionamiento por un poco de dinero y un celular, también demuestra desprecio por la vida de un montón de gente inocente que gracias a Dios no recibió ninguna bala perdida, al final nos terminamos volviendo tan criminales como a los que criticamos. porque si alguna de esas balas tocan a un ser querido, mira si me voy a conformar con lo que diga un tarado que avala esas tiroteada, encima no le pego ni una a los delincuente.


4- Rosa Paredes 02/07/2020 - 09:24hs

Pareciera que los planes de dar seguridad en las calles dela ciudad no funciona bien , algo pasa y falla , cuando uno llama a la 911 tardan mucho, dicen que no tienen móvil personal y están siempre en operativos , significa que una comisaria no puede ir al lugar de los hechos a poner orden , porque no hay personal o sea barrio abandonado , en los playones de canchas de los barrios ,en el playon chico del barrio Guemes no están autorizas hacer ninguna clase de deportes , se juntan los vagos se drogan, violan la cuarentena , se burlan de los vecinos que respetamos la cuarentena , usan el playon para planificar sus salir a robar andas bien vestidos y con buenas motos .


3- Nelly 02/07/2020 - 09:18hs

Por FAVOR a las autoridades que correspondan " prevengan " queremos ser ciudadanos, no ver la indiferencia con que se toman nuestras vidas. En el Barrio San Martín no nos dejan ni los contenedores de residuos, las luces de las calles etc. Muchas gracias Sudamericana si publican


2- Jose 02/07/2020 - 08:00hs

Muy de acuerdo con vos


1- El Correntino 02/07/2020 - 01:42hs

Buscar tranquilidad para decir esto es inutil... HAY QUE MATAR A LOS MOTOCHORROS!!! esa gente no se inserta jamas en la sociedad, una sociedad apañada por las leyes de mierda que tenemos en todo sentido, leyes a favor de delincuentes gracias a los derechos humanos angau... pero si a mi Mama le pasaba algo hoy iba a ser parte de una estadistica de inseguridad Nada Mas, si un HIJO DE MIL PUTA MORIA POR ROBAR, seguro decian que fue porque no tuvo las mismas posibilidades... Impotencia, preocupacion, y lo que no te imagines pasa por tu cabeza cuando pasa esto... Motochorros de la concha de su puta madre le robaron mi vieja en el estacionamiento del Carrefour, se llevaron en un rato lo que le costo conseguir con mucho laburo, el que conoce a mi Vieja sabe lo que ella labura... Ya no creo en la justicia divina, creo que hay que matarlos a palazos, no hay que darles la oportunidad de querer hacer lo mismo a otra Mama, por que hoy fue la mia, mañana puede ser la tuya... HAY QUE MATAR A LOS CHORROS HIJOS DE MIL PUTA!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'