EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Sociedad

Miércoles 01 de Julio de 2020

EN AV. 3 DE ABRIL Y SAN LUIS

Changarines de Chaco viajaban escondidos en acoplado de un camión

El cronista de Sudamericana indicó que en la Estación de Servicio detectaron movimientos extraños en la caja del camión. Tras informar al 911, efectivos policiales demoraron al transporte, en el que hallaron dos o tres personas escondidas en el espacio de carga que ingresaban desde Resistencia y sin el permiso correspondiente.



En Av. 3 de abril y calle San Luis, banda lateral Sus, se detuvo un camión porque personal de una estación de servicio informó al 911 que detectaron movimiento extraño en el acoplado. Por esta razón, los efectivos policiales demoraron el rodado, dentro del cual viajaban tres personas escondidas en el acoplado, junto a la carga de harina.

loading...15883

La primera parada era una panadería en la que iban a descargar mercadería. Una de las personas que viajaba dialogó brevemente con la prensa y contó que “siempre pasábamos así pero con la pandemia ahora es diferente”.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, comentó a Sudamericana que el protocolo que se seguía con las personas era tomar los protocolos sanitarios correspondientes. Asimismo, estaban determinando el destino de las personas, dado que “los tres chaqueños ingresaban sin permisos correspondientes”.

Recordó que el camionero tenía los papeles en regla pero las personas a su cargo no estaban autorizadas a pasar a Corrientes. No descartó que se inicie un sumario judicial por infracción al Artículo 205 del Código Penal.   

NOTAS RELACIONADAS

NO TENÍAN PERMISO DE CIRCULACIÓN
Iniciarán causa judicial a las personas que ingresaron a Capital

Iniciarán causa judicial a las personas que ingresaron a Capital

El cronista de Radio Sudamericana informó que a los tres changarines  que iban escondidos en el acoplado de un camión ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus Corrientes camion permisos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- EL CORRENTINO 02/07/2020 - 09:50hs

estos nio tambien nos quiren tomar del pelo.. los hijos de pu... estos. que le encierren x vivos.. y el camion sescuestrado y millones de multa hay van a prender. y valdes te digo q no sean ta boludo toma carta en el asunto.. no tengas miedo de tomar deciciones q capaz no quieras tomar.


3- Mercy 01/07/2020 - 21:09hs

Me imagino que los polizones fueron devueltos a su provincia. Por lo visto los controles en el puente dejan mucho que desear.


2- Richi 01/07/2020 - 17:56hs

CORTEN EL PUENTE POR FAVOR!!! ESPERAN QUE TERMINEMOS CON ENTRE 50 Y 70 CASOS POR DÍA COMO EL CHACO? AHÍ EL VIRUS ESTÁ FUERA DE CONTROL!!!


1- Tomas 01/07/2020 - 11:27hs

Minimo todos presos y el camion secuestrado supongo. hay que dejar de ser tan blandos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana