EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Policiales

Miércoles 01 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:26hs. del 01-07-2020

TRAGEDIA EN CHACO

Lograron rescatar el cuerpo del camionero que cayó al Río Bermejo

Se trata de un hombre de nacionalidad chilena que conducía el camión que terminó cayendo al Río Bermejo, sobre el puente que une Chaco con Formosa. Luego de varias horas de intenso operativo, lograron sacar el cuerpo que había quedado atrapado en la cabina. 


Los restos del chofer chileno, Sergio Enrique Lira Valladares, fueron rescatados en la mañana de este miércoles de las aguas del Río Bermejo, a la altura de Puerto Eva Perón.

Su cuerpo estaba atascado entre los hierros del camión que conducía el cual, por motivos que se investigan, se precipitó al río mientras circulaba por la ruta nacional 11, kilómetro 1103, a la altura del puente General San Martín, que une a Chaco con Formosa.

Lira Valladares tenía 54 años y manejaba el camión de la empresa Ruta Chile, marca Fray Liner, modelo Argosi, dominio YS1635. Según fuentes policiales, el chofer emprendió viaje desde Santiago de Chile sin llevar carga alguna, con destino a Paraguay. El fiscal a cargo de lo ocurrido es Roberto Villalba.

El cuerpo del chofer fue rescatado minutos antes de las 9.30 de este miércoles por personal de Prefectura Naval, con apoyo de Bomberos de la Policía del Chaco. El camión desde el cual se lo sacó continúa sumergido en aguas de Río Bermejo, a unos 50 metros de la costa y 200 metros del puente interprovincial.


NOTAS RELACIONADAS

BUSCABAN AL CONDUCTOR
Un camión cayó al Río Bermejo entre Chaco y Formosa

Un camión cayó al Río Bermejo entre Chaco y Formosa

Este martes por la mañana, efectivos de la División Bomberos de la Policía del Chaco intervinieron en un siniestro vial con una ...

1
6 0

TEMAS RELACIONADOS

chaco camion río bermejo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'