Mundo

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:34hs. del 30-06-2020

COSAS RARAS

Halló un "monstruito" y le dio de comer: ¿Qué era?

Un usuario de TikTok publicó un video en el que muestra cómo alimenta a una criatura de aspecto tenebroso que encontró en un bosque. Luego de generar terror entre los otros cibernautas, explicó de qué animal se trataba... ¡Mirá las imágenes!  



La criatura, con bultos en el pico y aspecto monstruoso, era la cría de una popular ave del norte de Australia. La criatura, con bultos en el pico y aspecto monstruoso, era la cría de una popular ave del norte de Australia.

Un video publicado en la popular plataforma TikTok se volvió viral en las últimas horas por lo impresionante de las imágenes. Se trata de un "monstruito" que el usuario halló en un bosque, al cual alimentó y filmó. Luego, publicó el material y generó terror en el resto de los cibernautas, que se preguntaban de qué se trataba la criatura...

La historia comenzó cuando el usuario caminaba por un bosque de Katherine, un pueblo de Australia, y se encontró con esta criatura de aspecto monstruoso. Al principio, se asustó. Sin embargo, decidió llevarlo a su casa para cuidarlo y alimentarlo. En el video, precisamente, muestra cómo le dio de comer granos molidos.

 

¿De qué animal se trataba? Finalmente, y luego de investigar, el usuario descubrió que se trataba de la cría de un popular pájaro de la región norte de Australia: el Diamante de Gould. En su etapa inicial de vida, el ave tiene el pico con bultos de colores y el cuerpo grisáceo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'