EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Sociedad

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:43hs. del 30-06-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Coronavirus: Corrientes no registró nuevos casos y se mantiene en 117

De acuerdo al informe del Comité de Crisis, en las últimas 24 horas no hubo nuevos casos positivos de coronavirus en Corrientes. Con el de ayer el acumulado a la fecha se mantiene en 117 positivos de los cuales se han recuperado 109 que fueron dados de alta.


No hay más positivos activos en Capital, de los ocho en esa condición dos se encuentran internados en el hospital Llano  clínicamente estables, los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios.

Los activos, siete son de la localidad de Saladas y uno de Empedrado. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1495 personas, han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 10788 personas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Observador 01/07/2020 - 08:05hs

que pasa con ese instituto que da clases de modelaje, maquillaje, fotografia, etc por calle Santa Fe entre Julio y Pellegrini ?? estan dando clases a puertas cerradas y lo publicitan en todas las redes sociales. Lo hacen sin ningun tipo de habilitacion ni protocolo sanitario. Las autoridades deben intervenir en ese lugar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El insólito pedido de Furia a Macri para llegar a la final de Gran Hermano

La participante más estratega de la casa se dirigió al expresidente con un contundente mensaje.

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...


'