EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Martes 30 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 14:38hs. del 30-06-2020

EN SU CIUDAD NATAL

El video del Chino Maidana vendiendo le帽a que se hizo viral

El boxeador argentino, de 36 años, fue campeón superligero y welter de la AMB y peleó en dos oportunidades contra Floyd Mayweather. Justamente, su último combate fue contra el norteamericano en 2014.


El Chino Maidana dejó de lado su entrenamiento físico para ayudar a un amigo. El excampeón de boxeo, que volverá al ring en una pelea exhibición junto a Acero Cali, se subió a un carro y se fue a vender leña por las calles de Margarita, su ciudad natal.

El video se conoció después de que el Chino lo publicara en sus redes sociales. Allí se puede ver cómo el púgil acompaña a su amigo en el carro por las calles de la ciudad santafecina tratando de vender leña.

Ver esta publicaci脙鲁n en Instagram

☀️ 🌞 😃

Una publicaci脙鲁n compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el


“Vamos a vender la leña papá. Vamos”, dijo el santafecino, de 36 años, a la persona que lo grababa desde un auto.

Maidana está en medio de una preparación física muy intensa para volver a pelear.En los últimos días publicó un par de imágenes en donde está irreconocible. Bajó 30 kilos y ganó mucha masa muscular.

"Este último tiempo aproveché para disfrutar de la familia, de la pesca. A veces ni sabia qué día era. Pero está bueno lo de ahora, estar organizado de nuevo, hacer lo que me gusta", contó en una entrevista con el diario Clarin, hace varios meses.

Maidana tuvo una excelente carrera y dejó en alto a la Argentina en cada ring al que se subió. De hecho es el único que peleó dos veces contra el gran Floyd Mayweather Jr. Y si bien perdió ambos combates, demostró su corazón y su amor por el deporte.

El Chino ganó 35 combates (31 por KO) y perdió cinco (siempre en las tarjetas).

Su última victoria fue a fines de 2013, cuando le ganó con fallo unánime a Adrien Bronner, quien por entonces estaba llamado a ser el sucesor de Mayweather.

TEMAS RELACIONADOS

chino maidana boxeador argentino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'