EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 15:58hs. del 29-06-2020

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Verónica Ojeda intentó "chapear" para romper la cuarentena

La ex pareja de Diego Maradona circulaba desde Ezeiza hasta Escobar con un permiso que decía que era funcionaria del Estado. Además, su pareja, Mario Baudry, jefe de gabinete de Sergio Berni, habría increpado a los oficiales que la retuvieron.  


Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona, con quien tiene un hijo en común, fue denunciada en las últimas horas ante la Justicia por haber violado la cuarentena obligatoria por coronavirus.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cerca de las 16, cuando Ojeda, al mando de una camioneta Toyota Hilux, fue detenida en un control policial sobre la Ruta provincial 210 y habría presentado un permiso en el que constataba que era funcionaria del Estado, según cuenta La Nación.

 

La denuncia fue realizada por el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, quien aseguró que el personal policial le notificó a la mediática que no podía circular por no ser personal esencial y que ella respondió diciendo que era la esposa de Mario Baudry, jefe de gabinete de Sergio Berni, y que estaba dispuesta a llamar al Ministro de Seguridad de Buenos Aires “para resolver el problema”.

Verónica se dirigía desde Ezeiza, donde tiene domicilio, a un campo que tiene en la localidad de Loma Verde en Escobar, límite con Pilar, y finalmente pudo seguir su camino. Eso sí, en el medio se produjo la visita de su marido al puesto.

"Unos minutos más tarde llegó el jefe de Gabinete de Sergio Berni hasta el lugar en un auto Ford Focus, color azul, con una sirena en el techo. Descendió sin el barbijo colocado y se dirigió hacia la cabina del puesto policial, ingresando para reunirse con la totalidad del personal, durante alrededor de 10 minutos y luego retirarse. Les dijo a los uniformados que los sancionaría dado que el personal municipal no debía estar sobre la ruta y menos indagando personal", reza parte del escrito.

Ahora, la pareja tendrá que rendir cuentas ante la Justicia: Ojeda por violar el aislamiento social, preventivo y oblogatorio y Braudy por incurrir en el delito de "abuso de autoridad".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'