EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 29 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:55hs. del 29-06-2020

EN FROMATO VIRTUAL

Todo listo para el inicio de la 10° Feria Provincial del Libro

Debido a la emergencia sanitaria, este año la Feria Provincial del Libro se reinventa y será del 8 al 17 de julio en formato virtual. “El formato virtual es una decisión dando respetas a la demandan del sector librero, no queremos perder la impronta de la feria, un piso que nos permita la comercialización de libros, queremos que en estos 10 días se conozcan y vendan muchos libros de Corrientes”, aseguró Maia Eirin, coordinadora de la de la 10° Feria Provincial del Libro.


Cerca de 100 personas formarán parte de manera virtual de la plataforma de la 10 edición de la Feria Provincial del Libro. Entre autores locales, autores invitados, empresas del sector editorial y anfitriones. El evento adopta un formato digital para respetar el distanciamiento social por el contexto de pandemia.

El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI- avanza en los preparativos de la edición virtual de la Feria Provincial del Libro que este año será en formato virtual. Bajo el lema “10 años” el evento editorial más grande de la región se desarrollará del 8 al 17 de julio a través de corrientesferiaprovincialdellibro.net un espacio en el que habrá micropresentaciones de autores, diálogos grabados en estudio y transmisiones en vivo.

“El formato virtual es una decisión dando respetas a la demandan del sector librero, no queremos perder la impronta de la feria, un piso que nos permita la comercialización de libros, queremos que en estos 10 días se conozcan y vendan muchos libros de Corrientes”, aseguró Maia Eirin, coordinadora de la de la 10° Feria Provincial del Libro, en diálogo con Sudamericana.

Asimismo confirmó sitio a través del cual se compartirá todo el contenido el cual es corrientesferiaprovincialdellbro.net Y de la misma manera el material será replicado a través de las siguientes redes sociales: Instagram: ferialibrocorrientes, Facebook: Feria Provincial del Libro y Twitter: @ferialibrocorr.

“Habrá que estar muy atentos a las redes sociales, la página completa estará cargada a partir del 8 de julio y quedara cargada hasta el año que viene,  lo que le dará mayor visibilidad a los autores, allí encontrarán las tapas de los libros y haciendo click sobre el mismo encontrarán datos de los autores y el lugar donde podrán comprarlos”, detalló Maia Eirin.

Además contó “desde el 8 de julio  la mañana podrán ingresar a la página  y habrá actividades,  el primero será a las 16 horas en tiempo real con una charlas Isabel Allende que es una visita lujosa, con una trayectoria impresionante”.

TEMAS RELACIONADOS

feria provincial del libro 2020 coronavirus pandemia formato virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'