EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Sociedad

Lunes 29 de Junio de 2020

EN SANTA ROSA

Murió apuñalado tras disputa por una casilla en un terreno usurpado

El trágico hecho ocurrió el domingo por la noche en la localidad de Santa Rosa. La víctima de 40 años fue apuñalado tras una disputa entre familias por una casilla instalada en un terreno usurpado. El presunto homicida ya fue identificado y está siendo buscado por la policía. 


El hecho de sangre ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 en la localidad de Santa Rosa, tras una fuerte disputa entre dos familias.  De acuerdo al informe policial al que tuvo acceso Radio Sudamericana, la discusión inició por la propiedad de una casilla construida en un terreno usurpado.

Un hombre de 40 años, identificado como Manuel Molina, resultó con gravísimas heridas- tras intentar impedir la pelea. Tenía varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y pese a ser trasladado al hospital zonal, murió horas después.

El presunto homicida, de apellido Romero-vecino de la víctima- está siendo intensamente buscado por la policía.

TEMAS RELACIONADOS

muerte Santa Rosa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Reapareció Jimena Barón y rompió el silencio: qué dijo de Osvaldo

Los seguidores de la actriz estaban preocupados por su desaparición de Instagram y Twitter. Para llevarles tranquilidad, dio una breve ...

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del

Dieron a conocer qué famosos se negaron a participar del "Cantando 2020"

A diferencia de otros años, varias figuras no quisieron formar parte de un ciclo de la productora de Marcelo Tinelli. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana