EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Politica

Domingo 28 de Junio de 2020

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Elisa Carrió criticó a Kicillof por su gestión de la cuarentena

En su primera declaración pública luego de que el viernes el presidente Alberto Fernández oficializara la extensión de la cuarentena volviendo a una fase anterior en el AMBA, la exdiputada nacional Elisa Carrió se refirió a la medida y cargó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof . "Que deje de mentir", señaló.  


La exdiputada nacional Elisa Carrió se refirió a la medida y cargó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof . "Que deje de mentir", señaló.

Con respecto de la medida anunciada sobre la extensión del aislamiento social obligatorio, y el regreso a medidas más estrictas, la exlegisladora y referente de Cambiemos, señaló: "Que este sea el último gran esfuerzo que se le pide a la sociedad. No podemos vivir en estado de excepción permanente donde se violen las libertades individuales y los derechos humanos".

En el mismo mensaje, Carrió se refirió a Kicillof , quien también estuvo presente en el anuncio del Presidente del pasado viernes y también hizo uso de la palabra, al igual que el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta .

Con respecto al mandatario del ejecutivo bonaerense, la exdiputada señaló: "El gobernador de la provincia de Buenos Aires debe dedicarse a gobernar, que deje de mentir ".

En un mensaje posterior en la misma cuenta, Carrió escribió: "Sigamos cuidando y cuidándonos".

Fuente: La Nación.


NOTAS RELACIONADAS

EL MARTES 30
Capitanich anunció que Alberto Fernández visitará el Chaco

Capitanich anunció que Alberto Fernández visitará el Chaco

El presidente de la Nación llegará al Chaco. "El próximo martes estará visitándonos", confirmó el primer mandatario chaqueño vía sus redes ...

1 2

INCLUYE NEGOCIACIONES CON EX FUNCIONARIOS
Gobierno define el

Gobierno define el "salario universal" ante la crisis económica

A continuación se presentarán los puntos clave, como el alcance, el monto y su financiamiento, los cuales aún son un ...

1 1

EN CONFERENCIA DE PRENSA
Gustavo Valdés anunciará mañana nuevas medidas en Corrientes

Gustavo Valdés anunciará mañana nuevas medidas en Corrientes

El gobernador correntino brindará mañana una comparecencia frente a múltiples medios de comunicación en donde el eje central serán las ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires Juntos por el cambio Elisa Carrió Axel Kicillof

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo1 29/06/2020 - 11:43hs

Buenooo, eramos pocos, tiene cara aun para salir con todo el desastre que hicieron, aparte no aporto nada, la caradurez no tiene limite.


3- JUANJO 29/06/2020 - 10:05hs

por fin se retiró esta lacra.- vivió toda su vida del estado y ahora quiere opinar-


2- Cesar 28/06/2020 - 21:56hs

reverenda hdp la mina esta como siempre muy hábil para declarar desde su country ,,,no aporta nada solo tira merde ....


1- ACA JATA 28/06/2020 - 21:55hs

¿Perdidas de libertades individuales y violación de los derechos humanos? Sobre todo esto último. Un derecho humano fundamental es la vida. Sin vida no existen los otros derechos. ¿Se puede endilgar a gobernantes de otros países que han implementado cuarentenas como violadores de libertades individuales? En todo caso, el cuidado de la vida se debe anteponer a estas libertades, que en todo caso se suspenden temporalmente y en busca de un bien supremo, la vida,.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿La novia del diputado Ameri se suma al

¿La novia del diputado Ameri se suma al "Cantando 2020"?

En las últimas horas, crecieron los rumores sobre la supuesta incorporación de Celeste Burgos al certamen. La palabra del conductor, ...

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué pasa entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre?

Rumores de una posible relación salen a la luz.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana