EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 28 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 19:04hs. del 28-06-2020

NO HUBO SORPRESAS

Fútbol inglés: se definieron los semifinalistas de la FA Cup

Con presencia argentina, Arsenal, Chelsea y Manchester City se sumaron a Manchester United, que ayer había logrado su pase a esta instancia.  


Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero como titular, y Arsenal, con Emiliano Martínez también desde el inicio, avanzaron hoy a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra tras superar a Leicester City por 1 a 0 y a Sheffield United por 2 a 1, respectivamente.

En el primer partido de la jornada de los cuartos de final, Martínez, ex Independiente, fue titular en Arsenal que logró clasificarse con una agónica victoria sobre Sheffield por 2 a 1 que se concretó con la anotación del español Dani Ceballos, en tiempo de descuento.

Previamente, el marfileño Nicolás Pepe (24m. PT), de tiro penal, había adelantado a Arsenal; mientras que el irlandés David McGoldrick (41m. ST) había igualado transitoriamente para Sheffield.

Luego, "Willy" Caballero, mundialista con Argentina en Rusia 2018, atajó desde el comienzo para Chelsea, que venció a Leicester por 1 a 0 con gol de Ross Barkley (17m. ST).

El cuadro de cuartos de final se completó más tarde con el triunfo como visitante de Manchester City, defensor del título, con el zaguero argentino Nicolás Otamendi como titular y sin el lesionado Sergio "Kun" Agüero, ante Newcastle por 2 a 0, con tantos del belga Kevin De Bruyne (36m. PT), de tiro penal, y del inglés Raheem Sterling (22m. ST).

En Newcastle jugó como titular el bonaerense Federico Fernández.

Arsenal, Chelsea y Manchester City se sumaron a Manchester United, que con el arquero argentino Sergio Romero como titular, también se metió en las semifinales tras superar a Norwich City por 2 a 1, el sábado.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

inglaterra futbol ingles caballero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'