EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Domingo 28 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 18:56hs. del 28-06-2020

EL MARTES 30

Capitanich anunció que Alberto Fernández visitará el Chaco

El presidente de la Nación llegará al Chaco. "El próximo martes estará visitándonos", confirmó el primer mandatario chaqueño vía sus redes sociales este sábado tras mantener una teleconferencia con Alberto Fernández.  


Pasado el mediodía de este sábado, Jorge Capitanich contó que mantuvo una teleconferencia con el presidente y el fin fue analizar la situación sanitaria de la provincia por el Covid-19.

Capitanich agradeció al mandatario nacional "por su deferencia y el compromiso con nuestra provincia" y confirmó su llegada a la provincia.

Alberto Fernández visitará el Chaco el próximo martes 30 de junio. El gobernador mencionó que la visita será "para ejecutar un programa de fortalecimiento de acciones preventivas de atención médica por la pandemia".

Data Chaco


NOTAS RELACIONADAS

PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Elisa Carrió criticó a Kicillof por su gestión de la cuarentena

Elisa Carrió criticó a Kicillof por su gestión de la cuarentena

En su primera declaración pública luego de que el viernes el presidente Alberto Fernández oficializara la extensión de la cuarentena ...

1 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Tomas 28/06/2020 - 20:19hs

Con todo respeto a la investidura presidencial pero AF se pasa de bolu el tipo este debe querer contagiarse o algo, quiere ser un martir . no lo vote pdero lo prefiero a el que a ella a un que sabemos quien manda


1- Juan 28/06/2020 - 17:32hs

Jaja..y todavía se anima el presidente a ir?? Coqui esta desesperado...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'