EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Sábado 27 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 09:51hs. del 28-06-2020

LO MATARON A PALAZOS

Goya: pasan a lunes el juicio oral a acusados por asesinar a un joven

Los detenidos por el asesinato de Leandro Escobar, César Méndez y Héctor Base, de 35 y 33 años respectivamente, serán sometidos a juicio oral el próximo lunes 29 de junio. Además, hubo un tercer detenido pero que fue liberado por falta de pruebas.


El caso por el asesinato del joven Leandro Escobar llega a juicio oral en el Tribunal Oral Penal de Goya y el mismo será realizado el próximo lunes 29 de junio. Los acusados son César Méndez, a quien se lo acusa por homicidio simple, y Héctor Base, quien está imputado por lesiones graves. Según las pruebas recabadas, la muerte del joven fue provocada por un ataque “a fierrazos”. Y es que a pesar de que fue trasladado al hospital más cercano, murió luego de agonizar por unos momentos. El asesinato ocurrió después del partido entre Boca Juniors y River Plate del 2 de octubre de 2019.

Asimismo, y en base a las pruebas que las autoridades pudieron conseguir, se comprobó que el hecho ocurrió a las una de la madrugada aproximadamente del 2 de octubre del 2019, en la intersección de las avenidas Madariaga y Alem de la localidad de Goya. Además, la policía secuestró un caño galvanizado con el que lo habrían golpeado al joven hasta provocarle la muerte.

Y es que en un principio hasta hubo un tercer detenido a raíz de las investigaciones realizadas por el hecho. De apellido López, tenía 19 años y fue liberado poco después al no poder comprobarse su participación en el asesinato de Escobar.

El juicio

El debate comenzará a las 9 de la mañana del próximo lunes 29 de junio y se estima que en la misma jornada habrá declaraciones de testigos, alegatos y luego sentencia por parte de los camaristas.

Fuente: TN Goya.

TEMAS RELACIONADOS

goya asesinato leandro escobar juicio oral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'