Deportes

S谩bado 27 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 21:53hs. del 27-06-2020

FUERA DE PELIGRO POR AHORA

驴C贸mo evoluciona Carlos Bilardo despu茅s de dar positivo por COVID-19?

El DT campeón del mundo, de 82 años, debió ser internado. Los detalles de su primera noche en la clínica.  


Carlos Salvador Bilardo (82) pasó sin fiebre su primera noche internado tras dar positivo en coronavirus aunque trascendió que no tuvo síntomas de la enfermedad.

Si bien tuvo dificultades para lograr el sueño, se supo que su temperatura se mantuvo dentro de parámetros normales y que su estado de ánimo fue bueno. En las próximas horas será sometido a distintos estudios pero desde el círculo familiar se transmite tranquilidad respecto del estado general del DT campeón del mundo con la Selección en México 1986 y finalista en Italia 1990.

Pese a que en las primeras horas posteriores a la confirmación del cuadro positivo en coronavirus del "Doctor" su familia decidió su permanencia en la institución geriátrica donde reside, en Almagro, finalmente luego fue trasladarlo a una clínica para su correcto tratamiento.

"El Narigón" ya había sido testeado por Covid-19 hace unas semanas a raíz de la aparición de un caso en la residencia donde vive, pero entonces había dado negativo.

Ayer y tras nuevos estudios, sin embargo, se conoció el positivo pero "está bien, asintomático y de buen humor", informaron fuentes cercanas a la familia del ex DT.

Además del extécnico, otras diez personas que viven en el geriátrico dieron positivo a los tests de detección de Covid-19.

Bilardo, símbolo de Estudiantes de La Plata, de 82 años de edad, tiene desde hace algunos años el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica.

La noticia de su contagio se replicó rápidamente en medios extranjeros, sobre todo en Colombia, donde Bilardo trabajó en su selección y en Deportivo Cali (lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores de 1977, en la que perdió con Boca Juniors).

También en las redes sociales se reprodujeron las palabras de aliento al "Narigón". "Fuerza Doctor", fue el mensaje destinado al exjugador de San Lorenzo, Español y Estudiantes y también ex DT de Boca Juniors, Sevilla de España y el seleccionado de Libia.

El sitio oficial de Estudiantes de La Plata, a última hora, escribió un mensaje de apoyo y respaldo hacia la figura del emblemático entrenador: "Este partido lo jugamos con vos, Carlos! Fuerza Bilardo".

Fuente: Todo Noticias.


NOTAS RELACIONADAS

F脷TBOL ESPA脩OL
Celta le empat贸 al Barcelona sobre la hora y le complic贸 la Liga

Celta le empat贸 al Barcelona sobre la hora y le complic贸 la Liga

Fue 2 a 2 en Balaídos. El Culé se puso en ventaja en dos oportunidades pero no logró mantener el ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

selecci贸n argentina coronavirus carlos bilardo estudiantes de la plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'