EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Deportes

Viernes 26 de Junio de 2020

CREADA EN ARGENTINA

¿Fútbol con distancia social? Esta nueva modalidad ya causa furor

En tiempos de pandemia del coronavirus, unos jóvenes argentinos han inventado un nuevo tipo de fútbol para mantener la distancia social y evitar los contagios. ¿Es viable? Las imágenes son muy curiosas.


¿Se puede jugar al fútbol con distancia social? La respuesta es sí. Y en Rosario  lo han demostrado con esta rompedora modalidad de fútbol.

En tiempos de coronavirus en el que la distancia entre personas es fundamental para evitar la propagación del virus, estos jóvenes argentinos han inventado este nuevo fútbol en el que cada jugador tiene un lugar en el campo asignado... y no puede salir de él.

Consiste en dividir el terreno de juego en doce bloques, ocupados por un futbolista cada uno. Bajo ninguna circunstancia pueden acercarse a sus compañeros ni a los rivales, es decir, deben quedarse en su espacio.

Una nueva modalidad que está causando furor en Rosario, donde incluso han introducido una nueva norma que marca por completo este fútbol: cada jugador no puede tener la pelota en su poder más de cinco segundos.

¿Triunfará este nuevo fútbol? Seguro que los aficionados prefieren el antiguo, pero mientras el coronavirus siga entre nosotros parece la única manera de disputar un partido con amigos manteniendo las distancias.

loading...15855

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol coronavirus pandemia metegol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por este motivo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana