EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Sociedad

Viernes 26 de Junio de 2020

CORRIENTES

El Penal 1 está libre de casos activos y sospechosos de Covid-19

El Servicio Penitenciario Provincial recibió la comunicación oficial del Ministerio de Salud Pública a través de los miembros del Comité de Crisis, quienes informaron que desde el 23 de junio la Unidad Penal N° 1 está libre de casos activos y sospechosos de COVID-19. De esta manera, se dispone la normalización paulatina de labor administrativa y operativa dentro del establecimiento penitenciario.


El jefe del Servicio Penitenciario, inspector Rubén Roque Romero, la subjefa, inspectora general, Ana María Canteros y el director y subdirector de la Unidad Penal N° 1, subalcaide Antonio Blanco y adjutor principal Carlos Alberto Aguilera recibieron a los miembros del Comité de Crisis del Ministerio de Salud Pública, doctores Jorge  Ojeda, Angelina Bobadilla, Fabián Plano, Claudia Campias y Cristian Sarquís.


En la oportunidad, los profesionales de la Salud comunicaron de manera oficial a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) que el 23 de junio de 2020 la Unidad Penal N° 1 fue declarada sin casos activos ni sospechosos de COVID-19 y sin recomendaciones sanitarias a seguir. De este modo, se dispone la normalización paulatina de labor administrativa y operativa dentro del establecimiento penitenciario capitalino.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes servicio penitenciario coronavirus unidad penal 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por este motivo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana