Mundo

Viernes 26 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 10:54hs. del 26-06-2020

VIRAL REDES SOCIALES

Impactante video en el que un tiburón acecha a un grupo de surfistas

Cuando rompió una ola, los jovenes se percataron de que el animal estaba moviéndose justo debajo de ellos y se dirigieron hacia la playa. Ninguno resultó herido. El hecho ocurrió en Sudáfrica.


Un grupo de surfistas tuvo un encuentro muy cercano con un gran tiburón blanco en la bahía de Plettenberg, en Sudáfrica. El hecho fue registrado por un joven a través de su dron, y se volvió viral rápidamente.

En la grabación se puede ver al animal acechando a seis surfistas y un kayakista, de los cuales ninguno parecía tener idea de que el tiburón estaba justo debajo de sus pies. Cuando rompió una ola, finalmente se percataron de que estaba moviéndose justo debajo de ellos y se dirigieron hacia la playa. Ninguno resultó herido.

El Instituto Nacional de Rescate Marítimo (NSRI) publicó el video en su cuenta de Twitter junto con una advertencia de seguridad urgente para todos los bañistas.

El joven que filmó el momento con su dron, hizo que su padre alertara a los socorristas que vigilaban el área. Estos, por su parte, comenzaron a despejar la playa y entraron al agua para ayudar al grupo, según informaron medios locales.

El adolescente contó: ”Normalmente volamos el dron para captar la naturaleza, y vi al tiburón y lo seguí. Cuando observé lo cerca que se había acercado a los surfistas, le dije a mi papá que los sacara del agua”. Y agregó: “Estaba de camino a sacarlos, pero para entonces el tiburón se movía bastante rápido. Cuando el tiburón ya estaba debajo de sus tablas, los socorristas aún no habían llegado”.

Berman agregó que fue “realmente aterrador estar allí con el control remoto, viendo a ese tiburón dirigiéndose hacia los surfistas”. “Realmente no sabes qué hacer en esa situación, así que seguí filmando”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales viral sudáfrica tiburón blanco bahía de plettenberg

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'