EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 26 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:55hs. del 26-06-2020

EN CORRIENTES

No se registraron contagios de Coronavirus en las 煤ltimas 24 horas

El informe epidemiológico de Corrientes detalla que no hubo nuevos casos de coronavirus. El acumulado de positivos se mantiene en 116, se han recuperado 102 personas que fueron dadas de alta.


Continúan activos 16 casos positivos, de los cuales dos se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable.

Los otros 12 se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Hay un caso sospechoso internado en el hospital Juan Pablo II en condición clínica estable. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1814 personas y han concluido esa condición a la fecha 10145 personas.

El Comité de Crisis, reitera que es una instancia clave de la Pandemia con una muy fuerte ola de contagios en diferentes lugares de país, no así en Corrientes, por lo que es necesario mantener intactas y con mucha responsabilidad todas las medidas preventivas

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'