EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 25 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 08:15hs. del 26-06-2020

EN LA MADRUGADA DEL MARTES

Delincuentes robaron la casa de un periodista en Mburucuyá

El hecho ocurrió en la madrugada del martes cuando delincuentes ingresaron a la vivienda del periodista Jorge Monzón en la localidad de Mburucuyá y se llevaron objetos de mucho valor.


Los delincuentes dieron vuelta la casa ubicada en  la intersección de las calles Gervasio Aguirre y Azopardo, quienes habrían entrado a la propiedad por la puerta y ventana trasera.

El dueño de la vivienda el periodista Jorge Monzón, denunció el hecho en la Comisaría de dicha ciudad, los malvivientes de habría llevado un equipo de música para automóviles con todos sus accesorios, dos garrafas de gas, un televisor LED y una pistola calibre 32, que pertenecía a un familiar ex policía.

TEMAS RELACIONADOS

robo inseguridad mburucuyá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Carlos J. 25/06/2020 - 22:01hs

Primero y principal no es periodista, no mientan, apenas tiene el secundario, segundo hicieronn as averiguaciones correspondientes a los antecedentes de este señor Monzon, lo mas probable es que osea o un ajuste de cuentas por tema drogas o algun problema de dinero, Mburucuya es un pueblo tranquilo donde todos nos cuidamos y nuestro intendente desarrollo una de las mejores cuarentenas con respecto a cuidados, rondas de la policias y cuidados con el ingreso de extraños al municipio, asique primero Sudamericana, antes de sacar una noticia verifica el prontuario del Señor Jorge Monzon, las denuncas en su contra en la comisaria de Mburucuya y de Saladas y solo con preguntar a cualquiera en el pueblo te va a decir la clase de persona que es este señor y en las cosas mafiosas en las que anda.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'