EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Jueves 25 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:58hs. del 25-06-2020

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

IFE: consultá en esta nota tu fecha, lugar y medio de cobro

Sigue el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Si no sabes cuándo cobrar y dónde, ingresá a la nota y enterate de todo. 


Para consultar tu fecha, lugar y medio de cobro podes hacer CLIC AQUÍ

En tanto que desde el Banco de Corrientes continúa con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con el número de terminación de documento “2”, y durante diez días de corridos, abonará un número de terminación por día. A continuación el cronograma de pago dispuesto.

Los beneficiarios deberán presentarse en la sucursal del BanCo ubicada en Teniente Ibañez 1826 de 12 a 14 hs, con el DNI y una fotocopia legible de ambos lados. Se solicita a los usuarios respetar los turnos asignados por terminación de DNI para evitar inconvenientes.

En tanto que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 4 y 5, y hayan ingresado una CBU o Cuenta DNI del Banco Provincia como mecanismo de cobro en la primera oportunidad, cobrarán hoy la segunda ronda por $10.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario y, para ello, habilitó un aplicativo en su página web en el que los beneficiarios informen una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- donde hacer le depósito (www.anses.gob.ar/ife).
 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ingreso familiar de emergencia ife

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'