EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 23 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 23:04hs. del 23-06-2020

HORROR

Asesinaron a un nene que quedó en medio de una "guerra" de bandas

El fatal hecho ocurrió en la capital provincial. El menor de 12 años recibió un impacto de bala en el abdomen y falleció camino al hospital. Hay dos detenidos.


Un niño de 12 años fue asesinado de un tiro en el abdomen, al quedar en medio de un enfrentamiento entre grupos antagónicos ocurrido en un barrio de la zona sudeste de la ciudad de Salta, y por el hecho fueron detenidas dos personas, una de ellas menor de edad.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio 26 de Marzo, de la zona sudeste de la capital salteña, y la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, inició las investigaciones del caso.

Cerca de la medianoche, un grupo de hombres que portaban palos, machetes y armas de fuego se presentó en un domicilio y se enfrentó con otro grupo.

Como resultado de la gresca, un niño de 12 años recibió un balazo en la zona abdominal y falleció cuando era trasladado al hospital Papa Francisco.

 

Salinas explicó que, tras las primeras actuaciones, se logró la detención de un mayor y de un menor, aunque no descartó nuevos arrestos con el avance de la investigación.

En tanto, el cuerpo del niño fue trasladado durante la mañana hacia el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para que se realice la correspondiente autopsia.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

asesinato nene pelea de bandas salta disparo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'