Politica

Lunes 22 de Junio de 2020

REUNIÓN

Alberto Fernández y Delgado analizaron el caso Vicentin

Gabriel Delgado destacó que "el propósito del Gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar".


El interventor en la empresa Vicentin, Gabriel Delgado, se reunió este domingo con el presidente Alberto Fernández para analizar "todas las alternativas" para el salvataje de la empresa en concurso de acreedores y aclaró que el gobierno "no se aferra a los instrumentos".

"Con Alberto Fernández analizamos la situación de Vicentin. Repasamos todas las alternativas y no nos aferramos a los instrumentos", sostuvo Delgado en su cuenta de Twitter.

Y destacó que "el propósito del gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar".

El presidente Fernández dijo recientemente que si la justicia no acepta un plan impulsado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, (de intervención sin expropiación) y si se mantiene la restitución judicial del directorio de Vicentìn "no queda otro camino posible más" que la expropiación.

En tanto, bloques de la oposición de la Cámara de Diputados avanzaban en la elaboración de propuestas alternativas para el rescate de la empresa.


TEMAS RELACIONADOS

Gabriel Delgado empresa vicentín Alberto Fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

El modelo fue homenajeado en “Pampita Online” y dejó un conmovedor testimonio sobre cómo enfrentar la adversidad. “Le pregunté al ...

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

A medio siglo de haberla conocido, el artista venezolano se animó a revelarle a la diva argentina que había quedado ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana