Espectaculos

Domingo 21 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 10:10hs. del 21-06-2020

EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

Eduardo Feinmann cuestionó duramente a un funcionario de Fernández

El periodista analizó un pedido que realizó el Procurador General del Tesoro, Carlos Zannini.


El periodista Eduardo Feinmann participó de La Noche de Mirtha Legrand, donde cargó contra una decisión de un funcionario de Alberto Fernández, que se dió a conocer en los últimos días. “Fue una vergüenza”, afirmó al tiempo que recibió la aprobación de todos los presentes esa noche. Además de Feinmann, estaban Oscar González Oro, Ángel ‘Baby’ Etchecopar y el periodista, Fernando Carnota.

El conductor radial hacía referencia a la iniciativa del Procurador General del Tesoro, Carlos Zannini, de devolverle a Boudou su pensión por su cargo al frente de la vicepresidencia del país. En la resolución, Zannini aseguró que no se le puede sacar éste beneficio a un exfuncionario a menos que sea a través de un juicio político. El procurador aclaró que Amado Boudou no tiene ninguno en su contra.

En este sentido, cabría mencionar que el ex vicepresidente de la Nación se encuentra con prisión domiciliaria por cinco años, luego de su condena en una causa vinculada a la exCiccone. A pesar de que Boudou no tiene una sentencia firme, no puede ejercer ningún cargo público. Además, éste le inició un reclamo al Estado, por 17 millones de pesos, que sería lo que no pudo cobrar por su condena.

Lo de Amado Bodou fue una verguenza”, sintetizó Feinmann en Canal 13. Seguidamente, ´Baby´ Etchecopar expresó que fue una “tocada de c*lo”. “Cuando terminó su mandato, Amado Boudou tramitó la pensión como vicepresidente, o sea, 300 lucas por mes”, informó Carnota. “Además, está pidiendo un retroactivo de 17 millones de pesos”, agregó. “Carlos Zanini, ahora en la Procuración del Tesoro, le pide a la ANSES que le empiece a pagar esa deuda”, señaló.

Asimismo, Carnota aseguró que “los reclamos (sobre el pedido del exvice) están relacionados con la conducción política”. “Cuando Mauricio Macri era Presidente, la Oficina Anticorrupción se metió en este tema afirmando que no debía cobrar (la jubilación), por su condena a cinco años”. “Todos suelen olvidarse, pero Ciccone es la fábrica de billetes, (Amado) Boudou se quiso quedar con la gallina, no con los huevos”, cerró.

Fuente: El Intransigente.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández mirtha legrand eduardo feinmann

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'