EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 20 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 18:20hs. del 20-06-2020

PARTE OFICIAL

Corrientes: confirmaron dos nuevos casos de COVID y suman 113

Según pudo adelantar Sudamericana y de acuerdo a lo detallado por el informe epidemiológico, en las últimas horas se registraron dos nuevos casos de coronavirus en la Capital de Corrientes. Indican que el primero de ellos es un profesional de la salud del Chaco que reside en Corrientes  y el segundo, se indicó que es una persona que mantuvo contacto estrecho con un positivo del Chaco. De esta manera ya son 113 totales en toda la Provincia de Corrientes.   



La ciudad de Corrientes registró dos nuevos casos positivos de coronairus, se trata de un personal de la salud de la provincia del Chaco y otra persona que mantuvo contacto estrecho con un positivo de esa provincia, ambos residen en Capital, se encuentran aislados y en buen estado de salud.

De esta forma se acumulan a la fecha 113 casos positivos de los cuales se han recuperado 95 personas que fueron dadas de alta. Se hallan activos 18 casos, de los cuales once corresponden a Capital, seis a Saladas y uno a Mocoretá, todos se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Hay tres casos sospechosos internados dos en el hospital Juan Pablo II y uno en el hospital Llano, los tres se muestran en condición clínica estable.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2075 personas y han concluido esa condición de aislamiento 912 personas.

El Comité de Crisis solicita a la población mantener la calma, consignando que todos los casos positivos activos están controlados, en todos los aspectos, identificadas la trazabilidad de los mismos, aislados y en cumplimiento de los protocolos establecidos para estos casos, en tanto que en lugares donde los casos se han registrado en forma consecutivas, como en Saladas, se ha vuelto a fase uno y hay un control estricto de la movilización de las personas de la localidad.

CORONAVIRUS-COVID-19

-Se acumulan a la fecha 113 casos positivos

-Se han recuperado 95 personas que han sido dadas de alta.

-Se encuentran activos 18 casos positivos. Once corresponden a Capital, seis a la localidad de Saladas y uno a Mocoretá, todos se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud.

-Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Juan Pablo II y uno en el hospital Llano, los tres se muestran clínicamente estables.

-2075 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.  

-Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio a la fecha 9112 personas.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes casos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dante 20/06/2020 - 14:48hs

Me indigna las irresponsabilidades...a esta altura no toman consciencia y así con el correr de los días se suman casos y todos provenientes del chaco....lamentable.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'