Sociedad

Viernes 19 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 16:20hs. del 19-06-2020

EN CORRIENTES

Ella tiene 59 y el 63: la primera pareja en dar el sí en cuarentena

Se trata de la primera pareja en Corrientes en dar el Sí en el Registro Civil, en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Hace 10 años están en pareja y decidieron formalizar. Una linda historia de amor que se sella en tiempos de pandemia.


Rosa tiene 59 años y Hugo tiene 63. Hoy, 19 de junio, decidieron formalizar su relación de más de 10 años y dieron el Sí, Quiero en el Registro Civil de Corrientes.

Rosa contó que la idea de casarse ya la tenían desde febrero de este año. Luego se declaró la cuarentena y desde ese momento no pudieron conseguir turnos. “Por fin conseguimos fecha y realizamos todos los papeles.  Hoy estamos felices”, dijo Rosa.

“Estamos juntos desde hace 10 años, creíamos que era el momento correcto. Hugo tuvo un problema de salud y ahí vio quien estuvo con él y decidimos formalizar nuestra unión”, añadió.

La feliz pareja estuvo acompañada de los testigos y personal del Registro Civil. Todo se realizó con las medidas sanitarias de seguridad correspondientes en el marco de la pandemia.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES
Triunfó el amor en tiempos de pandemia: 23 parejas dieron el Sí

Triunfó el amor en tiempos de pandemia: 23 parejas dieron el Sí

Son datos proporcionados por el Registro Civil de Corrientes. Después de reanudar las ceremonias con la nueva “normalidad”, ya fueron ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Edgardo 19/06/2020 - 13:34hs

En ctes capital debe ser la primer pareja porque en empedrado ya hubo casamientos en época de pandemia .... Informarce bien antes de largar noticia mal redactadas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'