EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Jueves 18 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 07:18hs. del 19-06-2020

PARA LOS QUE GENERARON LA CBU

El 23 de junio entregarán tarjetas de débito e iniciará el pago del IFE

La cronista de Radio Sudamericana informó que a partir del 23 de junio y hasta el 6 de julio, las personas que en el primer tramo del pago del IFE  generaron su CBU y cobraron por ventanilla, recibirán la tarjeta de débito y podrán retirar de los cajeros automáticos el beneficio. Los plásticos se entregarán en la sede del Banco de Corrientes ubicada en Av. Tte. Ibáñez  al 1826.


Es importante aclarar que las personas que recibirán a partir de 23 de junio las tarjetas de débito para poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, son aquellas que durante el pago del primer tramo gestionaron su CBU pero que se les abonó el dinero por ventanilla.

El 23 de junio también comienza el cronograma de pago del segundo tramo con la terminación “0” del DNI  y finalizará el 6 de julio. Para retirar el plástico los beneficiarios deberán dirigirse a la sede del Banco de Corrientes ubicada en Av. Tte. Ibáñez  al 182, con sus DNI y fotocopia del mismo.

Por otra parte desde el 6 de julio comenzaría a pagarse el IFE para las personas que se encuentran gestionando la CBU, luego se les informará a la entidad bancaria que tendrán que concurrir y allí les indicarán cómo será el procedimiento de pago.

TEMAS RELACIONADOS

banco de corrientes ingreso familiar de emergencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Maria Umbidez 21/06/2020 - 23:44hs

Yo q tengo q hacer..no cobre ni el primer ife


2- Borda Alejandro De La Cruz 21/06/2020 - 09:46hs

Como hago para cobrar el IFE si soy de corrientes por error elegí el banco del chaco pero por la cuarentena me quede en la pampa


1- Pintos Cristian Damian 19/06/2020 - 00:33hs

En caso de haber elegido una cuenta inactiva q se puede hacer para modificar la elección o como puedo hacer para no perder el beneficio?...dado q no recuerdo nad de dicha cuenta y ademas no me otorgan turno en dicho banco


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'