Espectaculos

Martes 16 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 08:59hs. del 16-06-2020

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

Lizy Tagliani quedó en cuarentena total por un caso en "El precio justo"

La conductora deberá cumplir los días obligatorios de aislamiento. Cada vez más lejos el reencuentro íntimo con Leo Alturria.


En pleno lunes feriado, se activó el protocolo por covid-19 en Telefe después de que diera positivo un integrante del equipo de El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani.

El canal anunció la información en el noticiero. "Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio", detallaron.

Ahora, todas las personas que trabajaron de manera directa con la persona infectada deberán cumplir aislamiento total durante catorce días, y esto incluye a la conductora.

"Gracias a todos por preocuparse. Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre!", escribió Lizy minutos después de que se conociera la noticia.

Con esta medida de prevención, la conductora quedó cada vez más lejos de volver a verse con su novio, Leo Alturria. Hasta ahora, solo pudieron reencontrarse durante unos minutos en el programa la semana pasada.

Él la sorprendió en El precio justo y pudieron "abrazarse" a través de un dispositivo de nylon después de 80 días sin contacto, aunque todavía no tuvieron un momento a solas.

Esta es la segunda alarma que se enciende en el canal de Martínez en menos de una semana: el viernes, después de que Martín Insaurralde contara que había dado positivo en covid-19, los integrantes de La peña de morfi quedaron en la mira por Jesica Cirio, que dio negativo. Al final, el programa salió al aire el domingo sin inconvenientes.

TEMAS RELACIONADOS

telefe coronavirus en la argentina lizy tagliani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'