Policiales

Lunes 15 de Junio de 2020 - Actualizada a las: 17:06hs. del 15-06-2020

CORONAVIRUS

Intentó entrar a Misiones oculta en el baúl de un auto desde Corrientes

Un individuo oriundo de Oberá y que venía al mando de un automóvil procedente de la vecina provincia de Corrientes intentó eludir los controles vehiculares con su pareja oculta en el baúl, informó la Policía.  


La mujer, tras ser descubierta, manifestó que lo hizo por “temor a no lograr ingresar a suelo misionero”. En este puesto se realizan controles a toda pèrsona que ingresa a la provincia.

El operativo se realizó este domingo minutos después de las 6 en el puesto de control Centinela, en la ruta nacional 14 a la altura de San José, donde los efectivos hallaron una mujer oculta dentro del baúl de un Peugeot 408, cuyo conductor -de 33 años- intentó ingresar a Misiones.

La involucrada, de 24 años, se hallaba tapada con una manta para tratar de despistar a los pesquisas. Al ser descubierta, habría manifestado que tomó dicha determinación “por temor a no lograr su ingreso a suelo misionero”, indicaron los voceros.

En un principio la pareja habría dicho a los uniformados que eran amigos, por lo que fueron demorados en la comisaría de San José. Tras establecer por una investigación a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de Oberá, se determinó que los dos sospechosos eran concubinos y tienen residencia en la localidad de Villa Bonita (Campo Ramón), precisó la misma fuente.

Tras consulta con el Juzgado Federal, se autorizó el ingreso de la pareja y que se les notifique del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) en sus respectivos domicilios y se le ponga en conocimiento de ello a la comisaría jurisdiccional para realizar la supervisión correspondiente.

Se confeccionó a tal efecto una planilla de declaración jurada.

Fuente: www.primeraedicion.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

corrientes misiones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'